Maria Guerrero

Fundadora de Guerrero Digital

Holaaa

Estoy muy feliz  de que estés aquí soy Maria Guerrero, de Venezuela,  y por acá te cuento un poco sobre mí; soy mamá de un niño, esa etapa de mi vida es algo que amo, y me mueve cada dia ser mamá, por otro lado soy Emprendedora, y trabajo desde casa (Freenlace) y es algo de lo que estoy muy agradecida, poder combinar mi vida de mamá y de trabajo.

Mi Primer proyecto es un Blog y una cuenta de Instagram llamada Mujer Guerrera (@mujerguerrreramg) un espacio donde el fin principal ha sido conectar con mujeres, conocer Historias y Emprendimientos femeninos, actualmente forma parte de mis sueños lo que quiero construir con ello. Y para el 2019 nació este proyecto, y fue otro comienzo, pero ya con más seguridad y claridad, una de las cosas que más me gustan y disfruto es el avance, la tecnología, el poder conectar con personas de cualquier parte de mi país y más aún del mundo, y es por eso que llegó Guerrero Digital, gracias a la conexión con una persona que confió en mí y me dijo, sabes hacer Páginas Web, porque no montas un Emprendimiento para ello,  entonces sin dudarlo me puse manos a la obra, y desde allí no he dejado de conectar con personas, porque eso es lo bonito del Emprendimiento Digital, pero sobre todo no he dejado de aprender.

Soy TSU. Administración de Empresas y Lcda. en Contaduria Publica de profesión y es algo que tengo en mente conectar mas adelante con este proyecto.

El Emprendimiento no tiene edad, no se es ni muy joven ni muy mayor cuando decides Emprender, sin embargo, confieso que me hubiera gustado conocer este hermoso mundo a mas temprana edad.

De todas maneras desde el 2018 que conocí el Emprendimiento, es algo que no ha parado de moverme, me apasiona tanto, que lo mas me gusta es apoyar proyectos nuevos, y negocios con mucho espiritu Emprendedor, en mis Servicios pongo mucha pasíon y me conecto y comprometo 100% con ese proyecto.

¡Hola!

Soy Josep Rosell  de Barcelona – España, Emprendedor y apasionado por el Emprendimiento, dentro de mi conviccón está el ayudar y apoyar a lo Emprendedores a cumplir sus sueños por medio de mi proyecto @superatusretos donde toco temas de Productividad, Emprendimiento, Lifestyle y actualmente estoy inscursionando en el mundo del Coaching.

Dentro de mi vida profesional podría decir que  soy Licenciado en Administración de Empresas y en Ingenieria Multimedia.

Cuento con experiencia de 20 años, que llevo dedicandome al Marketing y a la Programación Multimedia.

Me gusta mucho la Tecnologia, y soy apsaionado por mi trabajo como Programador y Desarrollador, por lo que en cada proyecto (Sitio Web) que llega a mis manos, le pongo todo el compromiso por entregar siempre un buen trabajo.

JOSEP ROSELL

Programador y Desarollador de Guerrero Digital